Nuestra historia comenzó en 1997, cuando nuestro abuelo Raúl, junto con nuestro querido padre Gustavo, decidieron dar vida a un sueño: fundar una empresa dedicada a proveer a empresas, escuelas y profesionales. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a los desafíos de cada época.
Hoy, somos la tercera generación al frente de este proyecto. Los tres hijos de Gustavo —Facundo, Sofía y Agostina— hemos tomado la posta, aportando una mirada joven, fresca y enfocada en adaptarnos a las novedades del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Con entusiasmo y compromiso, buscamos mantener vivo el legado familiar mientras construimos un futuro moderno y dinámico.
Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes y proveedores, muchos de los cuales nos han acompañado desde el principio. Con esta tienda online, queremos abrir las puertas de nuestra librería a toda la región rafaelina y a nuestro querido país, Argentina. Nos emociona la posibilidad de sumar más personas a esta comunidad que hemos construido con tanto esfuerzo.
Hoy somos un equipo de 11 personas, todos trabajando con un mismo objetivo: crecer, mejorar y ofrecer el mejor servicio. Sin importar el contexto, seguimos apostando por el futuro, con la misma pasión y dedicación que inspiraron a nuestros fundadores.
Raul y Gustavo nos acompañan siempre, desde donde estén y eso nos llena de orgullo!
¡Gracias por ser parte de nuestra historia y nuestro camino!